sábado, 22 de octubre de 2011

100% Sun y Hazte-Eco : una televisión ecológica y diferente

¿ Te gustaría tener un espacio de noticias ecológicas, con novedades e información de dónde encontrar esos productos sostenibles que te gustan? Pues aunque todavía no existe una televisión ecológica...te comentamos algunos programas de televisión española que son muy interesantes:

-Hazte-eco , en Neox ( GrupoAntena 3)
-100% sun , en La 7.
Hazte Eco colabora con el grupo ecologista Greenpeace para hecernos llegar un programa juvenil y fresco, una especie de informativo sobre temas ambientales.
Así nos informa sobre temas variados como el calentamiento global, las energías alternativas, la ropa ecológica o la alimentación sana y orgánica.

Algo diferente es el programa de televisión 100% Sun . Está más enfocado a darnos a conocer empresas de comida ecológica, tiendas de moda alternativa y sostenible, jugueterías de comercio justo y otros muchos negocios con una base responsable y ecológica. Así por ejemplo, hicieron una entrevista a las socias de la boutique ecológica Boo Noir.

Si quereis ver los bolsos reciclados de Boo Noir, sus camisetas de bambú o las prendas vintage transformadas, así como el resto de su ropa ecológica, os dejo el enlace.


Y si os interesa más ver su ropa ecológica para bebés y recien nacidos, o los productos ecológicos que preparan para Baby Showers , tal vez os interese este otro enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario