miércoles, 14 de septiembre de 2011

EN CONTRA DEL MALTRATO A LOS TOROS DE TORDESILLAS o TORO DE LA VEGA

Normalmente, me da tiempo a retirar la vista cuando en el telediario salen escenas que sé no voy a poder asimilar. Ayer con el toro de la vega no me dió tiempo.

La verdad, no podía creer cómo la gente disfrutaba viendo la agonía de un toro, un animal, un ser vivo, al que torturan POR DIVERSIÓN.
Casi me alegro de haberlo visto, pese a la noche que he pasado,  pues me reafirmo en lo que ya suponía: la absurda y demente tradición del mencionado pueblo de Valladolid (Tordesillas), esa tradición del toro de tordesillas ¿vareado?, es un espectáculo que no sé porqué no se detiene de una vez:  ¿Y la Ley de Maltrato Animal ?

Si encontrais mi exposición errónea, y de alguna manera defendeis que el atravesar toros vivos con varas hasta la muerte es una diversión, os ruego me lo expliqueis. Yo, no lo entiendo y lo denuncio.
Por mi parte, no me verán en Tordesillas de turismo.

Este comentario es personal, y nada tiene que ver con las firmas o empresas que colaboran en este blog de moda ecológica. Un saludo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario