jueves, 12 de mayo de 2011

Moda ecológica

La moda ecológica o ropa biológica, como algunos la denominan, no hace otra cosa que imponerse con fuerza estos últimos meses.
Mencionar que Tiziana Domínguez ha lanzado "Green me", la colección ecológica de Adolfo Dominguez. Cortes elegantes, colores neutros y lo más importante, fibras naturales y ecológicas. Todavía no hemos visitado su tienda, con lo que os detallaremos más en profundidad en unas semanas, pero aplaudimos de corazón la iniciativa.
Tambien mencionar que la semana que viene la marca ecológica Boo Noir, lanzará una nueva colección de ropa orgánica. Y no sólo podremos encontrar algodón orgánico, sino que tendremos ropa original de tejido de bambú, telas confeccionadas con piña, con cáñamo... realmente es lo que faltaba a la extensa colección de bolsos reciclados y originales que posee.

6 comentarios:

  1. Soy Bea López. Quería agradecer a las chicas de Boo Noir la excelente fiesta en su Showroom. Lo pasamos fenomenal y espero de corazón que su ropa ecológica y sus originales bolsos de neumático triunfen!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el post sobre ropa ecológica. En Boo Noir he comprado un vestido de piña (alucinante) y un bolso de papel trenzado de lo más elegante.Ya era hora de que se hicieran productos modernos y ecológicos, que tanto estilo hippy ya aburría.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hasta ahora no consumía ropa ecológica. Pero desde que tuve a mi bebé me estoy aficionando. Los conjuntos que he comprado de ropa ecológica en Boo Noir me están dando un resultado fantástico!!!

    ResponderEliminar
  4. Si te gustó el bolso de papel trenzado, yo te recomiendo el maletín de neumático reciclado de Boo Noir para ordenador. Muy elegante, práctico y duradero. Estupenda la ropa ecológica de bebé de Boo Noir, calidad y muy divertida. Ana Barrio

    ResponderEliminar
  5. Yo me sumo a la moda ecológica. No por moda, si por salud. Nuestra piel recibe demasiadas tóxinas como para añadir más en la ropa!! Gracias Boo Noir por ofrecernos nuevas posibilidades para vestir sano y cuidar el medio ambiente. Carla G.

    ResponderEliminar
  6. La gente no sabe lo que es la ropa ecológica ni sus ventajas. Creo que falta algo de información y la culpa es muchas veces de las propias tiendas. ¿que opinais de que las grandes superficies y bancos llamen " bolsas ecológicas" a bolsas corrientes de materia sintético tejido? ESO NO ES ECOLOGICO, ES REUTILIZABLE...!!! Lamentable.

    ResponderEliminar