sábado, 10 de marzo de 2012

BOLSOS DE NEUMATICO y ROPA ORGÁNICA OSCARS 2012-2013

Os doy dos noticias. La primera es que la moda de los Oscar de este 2012-2012 se ha caracterizado por un incremento en el uso de la ropa ecológica u orgánica.
La segunda es que los bolsos de neumático son unos de los complementos más demandados esta primavera. Están agotados en muchas tiendas ecológicas.

Así, respecto a la moda  ecológica de los Oscars, podemos ver que :


Meryl Streep llevaba un vestido dorado, a juego con el Oscar que todos sospechábamos iba a ganar. El tejido estaba realizado con tela ecológica u orgánica certificada.
  1. Colin Firth optó por un traje que ya se puso en la gala anterior de lana orgánica (bien por él, no hay que usar y tirar cómo es costumbre en muchos famosos). Su mujer, llevaba un espectacular vestido realizado con tela mezcla de seda y plástico PET reciclado. Por lo que he podido traducir de sus comentarios sobre su vestido ecológico, lo eligió porque combinaba su espíritu romántico con el glamour que los Oscar requieren.
Missi Pyle, además de lucir accesorios de Stella McCartney, llevó un vestido de Valentina Delfino. Ésta diseñadora Venezolana, ganó el concurso que se celebraba  sobre moda ecológica en la alfombra roja con este vestido realizado en seda "cruelty free" o "peace silk"o seda de la paz, que es un tipo de seda ecológica que no hierve vivos ni gasea a los gusanos antes de sacarlos del capullo, y que además, posee tintes naturales.

Sin embargo es de entender que con todo este glamour, no se combinaran estos vestidos ecológicos con los bolsos de neumático a los que hacíamos antes mención. Estos bolsos están arrasando entre los jóvenes alternativos que se revelan ante las "marcas bien" de sus padres y optan por marcas ecológicas de colecciones pequeñas. La pena es que las producciones son tan pequeñas que muchos de los modelos se han agotado en menos de un mes. ¿Te ha dado tiempo a comprar un bolso de neumático? Por fin la ropa orgánica se va imponiendo.