viernes, 29 de abril de 2011

Bolsos ecologicos : lo más chic

Si amigos, lo más chic este año 2011 y espero que durante una larga temporada, son los complementos ecológicos. Si no tienes un bolso de neumático reciclado, uno de papel ecológico , carteras de Tyvek eco o similar, algo falta en tu armario.
Particularmente, me gustan tambien los bolsos de seda, una fibra natural y que puede ser de lo más ecológica. Eso si, que sea "cruelty free", que significa que no hierven vivos a los gusanos. Yo particularmente prefiero que salgan ellos por sus propios medios ¿no creeis?
Os dejo unas imagenes de unos bolsos unisex de venta en http://www.boonoir.com/tienda-ecologica-online/


Bolso de papel reciclado

Cartera ecologica de papel Tyvek

jueves, 28 de abril de 2011

martes, 26 de abril de 2011

IDEAS PARA EL DIA DE LA MADRE 2011

En estas fechas el consumismo es inevitable. Pero no es para rasgarse las vestiduras y criticar con la boca pequeña, tenemos que ser conscientes de que vivimos en sociedad y que si hay que regalar, hay que regalar...eso sí, responsablemente. Como regalos responsables, os propongo regalar cajas de frutas o verduras ecológicas, ya que hay algunas empresas que las mandan a domicilio. También es una opción original regalar alguna visita a algún parque natural, excursión para asistir a la berrea del ciervo (cuando sea la fecha)...interesante es el parque cinegético "El Hosquillo", en Cuenca y a un paso de Madrid si sois de esta ciudad. Otra opción es dejar que ella misma elija el regalo en un pase de moda a domicilio.¿Cómo? La empresa Boo Noir manda una estilista con varios artículos que hayais previamente eligido por internet. Ella se lo prueba y la estilista da consejos sobre moda, belleza...es más divertido si sois un grupo, ya que la estilista propone ideas novedosas con las que os podeis divertir.